‘Choco’ y sus compañeros de vida, les dio torta, les puso gorro y lloró, ya lo ubicaron y lo quieren ayudar

El conmovedor vídeo que grabó un visitante a un parque, se hizo viral en cuestión de horas y la gente en redes sociales se unió para ubicar a la familia multiespecie, dieron con ‘Choco’. «Cuidar a un animalito es cuidar a una persona, es lo más firme que me ha podido pasar», dice.

El conmovedor vídeo que grabó un visitante a un parque, se hizo viral en cuestión de horas y la gente en redes sociales se unió para ubicar a la familia multiespecie, dieron con ‘Choco’. «Cuidar a un animalito es cuidar a una persona, es lo más firme que me ha podido pasar», dice.

Noticias Colombia.

Una pequeña torta, gorros, platos y un pedazo de pastel, pero ‘Choco’ la repartió por orden de importancia; primero sus compañeros peludos y luego él, quien antes de probarlo soltó unas lágrimas.

Un pedazo de torta para uno de sus perros, la otra para el otro, un breve «cumpleaños feliz», par de palmas y a comer.

El cumpleaños era el del ‘Chain’, cuatro años.

Sentados en una escalera, en un parque cerca a edificios residenciales en Bucaramanga.

Alguien que estaba en la zona (Yissel Rodríguez) decidió grabar parte de la escena: «Lo más hermoso que he visto», es solo uno de los miles de comentarios de amor por ‘Choco’ y sus perros.

Lo ubicaron

Una vez el vídeo arrancó miles de sonrisa, una que otra lágrima y mucha solidaridad, la gente en las redes sociales se unió, «vamos a ubicarlo».

Los peludos comiendo, Choco feliz por el cumpleaños de su compañero y haberle podido comprar la torta.

Lo encontraron, cuando su vídeo estaba circulando, la gente que lo conoce empezó a reconocerlo. «Choco es una gran persona», contó alguien, señaló que en algunos momentos lo llevaron a rehabilitación, sería de Barrancas.

«Lo he visto en las noches en la zona de Cuadra Play, con sus peludos y saludando a la gente», contó Camilo, un twittero que publicó el vídeo y este ya alcanza más de 99 mil reproducciones.

Esta particular familia recorre las calles de la capital santandereana, especialmente Cabecera y Terrazas.

Cuando encontraron a Choco (José Luis), le preguntaron por sus compañeros y el no dudó: «Cuidar a un animalito es cuidar a una persona, es lo más firme que me ha podido pasar».

Es un hombre joven, lleva 10 años en las calles.

La idea, no solo ayudarle un día solo por la viralidad, David Guerrero que fue hasta la zona donde lo habían visto y llegaron otros ciudadanos, están organizando para ubicarle un lugar donde pueda vivir con sus peludos. Uno es Chain, el otro Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Del Bajo Baudó a la Selección Colombia

Sáb Ene 8 , 2022
El bajobaudoseño Yaser Esneider Asprilla Martínez, de 18 años, será convocado a la Selección Colombia de fútbol por el director técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Honduras. Se trata de un partido amistoso que se jugará en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el próximo 16 de enero y que servirá de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links