Cirujano no se dejó engañar ni porque llevaban una silla de ruedas, recibió a tiros a los ladrones

Patrulla del cuadrante hizo presencia en la vivienda.

El «Plan A» no les funcionó y optaron por tramar a los habitantes del inmueble con otro engaño.

Noticias Barranquilla.

Este miércoles en un barrio del norte de la capital del Atlántico, se registró un cinematográfico intento de robo.

En una vivienda ubicada en el sector de Villa Santos, donde además reside un médico cirujano, arribaron dos personas, una en silla de ruedas en compañía de una mujer que hacía de las veces de ayudante del hombre supuestamente en condición de discapacidad.

Vea: Encañonaron y le robaron la camioneta al comediante Juanda Caribe en Barranquilla

Estas personas en realidad iban a cometer un hurto en el hogar pero pudo más la astucia del dueño de la vivienda que recibió a tiros a quienes ingresaron bajo estas condiciones a su casa.

Ya sabía que lo iban a atracar.

Parque Villa Santos, lugar cerca a donde ocurrieron los hechos. Foto: Like Barranquilla.

En el sitio hubo un intercambio de disparos entre los maleantes y el cirujano. Las balas repelieron a los malhechores, quienes huyeron despavoridos y hasta la silla de ruedas dejaron tirada en el lugar.

Se conoció que el propietario del inmueble en días pasados recibió una llamada telefónica en la que una empresa de cable-internet le dejaba saber que harían una visita para una revisión técnica en su predio.

No obstante, el médico dudó sobre la procedencia de esta llamada y prosiguió a corroborar con dicha empresa la información suministrada. Oh sorpresa! al médico le manifestaron que desde esa compañía no se había realizado ninguna solicitud para mantenimiento en su predio.

Esta llamada puso en alerta a los habitantes del inmueble, quienes tras un análisis de la situación optaron por acordar una cita con los ladrones para este miércoles 12 de enero entre las 7:00 y 9:00 de la mañana.

Por esta llamada los delincuentes habrían cambiado los planes sobre la manera cómo entrarían al predio.

Las autoridades investigan estos hechos y están tras la pista del hombre y la mujer que intentaron ingresar a la vivienda con esta artimaña.

Se cree que habrían estado acompañados de otros sujetos, quienes estaban cerca a la zona donde ocurrieron los hechos.

Foto de portada: @elheraldo

Le puede interesar:

Recuperaron la camioneta de Juanda Caribe, ladrones la abandonaron en un corregimiento del Atlántico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando

Jue Ene 13 , 2022
Dos policías que patrullaban le salvaron la vida a una niña que se estaba ahogando gracias a una exitosa reanimación cardiopulmonar mientras iban al hospital. A través de redes sociales quedó registrado cómo dos policías lograron salvarle la vida a una niña que se estaba ahogando. La pareja de uniformados […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links