Cogieron al pervertido que se masturbo en pleno Metro de Medellín

El acto de acoso sexual en Medellín que quedó registrado en video fue fuertemente criticado en las redes sociales.

Ante la Fiscalía seccional en Medellín compareció la noche del jueves la mujer que fue víctima de acoso sexual en un vagón del metro y cuyo video fue grabado por un usuario que luego se hizo viral en las redes sociales. El acosador también está en poder de las autoridades.

Así lo confirmó EL COLOMBIANO en diálogo con una defensora de derechos humanos con énfasis en mujeres que acompañó a la víctima a interponer la denuncia.

Según la versión, la víctima no se percató del hecho ocurrido en el vagón, en el que un hombre sacó su miembro y se los restregó en su cuerpo mientras el tren iba en movimiento y otra persona grababa el video.

TE PUEDE INTERESAR: A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo

“Es una mujer de unos cincuenta años, estaba muy conmocionada porque no se percató de la situación hasta que la vio en los videos”, señaló la fuente.

En el búnker de la Fiscalía la mujer recibió acompañamiento y dejó sentada la denuncia por el caso. En el mismo lugar también estaba el victimario, del que no se conocen muchos detalles.

Aparentemente, se trata de un joven empresario que gracias a las cámaras de seguridad pudo ser capturado por la Policía.

Frente al hecho, el Metro invitó a las personas que cuando se observe una situación de estas en el sistema se hunda el botón rojo, que inmediatamente activas las alarmas y se puede actuar de inmediato.

Con información de Colprensa.

The post Cogieron al pervertido que se masturbo en pleno Metro de Medellín appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Las 'ollas' donde se ahogaron dos hermanos en el río Palo: hondo, fuerte corriente y remolinos en Puerto Tejada

Vie Ene 21 , 2022
uno de los hermanos se acercó a la orilla refrescarse, no sabía nadar pero terminó arrastrado, y su hermano fue rescatarlo. En la zona hay ‘ollas’ y varios metros de profundidad. Uno de los hermanos se acercó a la orilla para refrescarse, no sabía nadar y cayó al río, su […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links