¡Como si nada! Caravana de motos se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado

En video quedó registrado como varias motos se tomaron el hundimiento de Comfandi El Prado haciendo piruetas y andando en contravía.

Un hecho reprochable ocurrió en la noche del martes 11 de enero cuando varios personas registraron en video como un grupo de motocicletas se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se ve cómo esta caravana hace lo que quiere en este importante sector de la autopista suroriental haciendo piruetas e incluso andando en contravía.

TE PUEDE INTERESAR: «Nunca se ha hablado de ‘primera línea'»: Dijin sobre atentado al Esmad

Además la mayoría de estos motoristas ni siquiera tienen casco o sus medidas de seguridad.

Ciudadanos del común empezaron de inmediato a reclamar la presencia de las autoridades en este lugar y a quejarse porque según afirman en la ciudad ya todos hacen lo que quieren.

El secretario de Seguridad se pronunció

Sobre este hecho, el secretario de Seguidad y Justicia de Cali, Carlos Soler dijo que lo que se presentó en el hundimiento de Comfandi El Prado fue una contravención, «ni siquiera es un delito en el código de Policía».

«Al igual que aquellos que hacen piques, que tiene que ver con que «la juventus está desatada» esto es una contravención, que tiene decomiso de la moto y multa hasta por 500.000 pesos», dijo.

Y agregó: «Hay que entender que en la escala de valores, primero va la integridad, segundo hurtos a personas, domicilios, cajeros, comercio y si tendrán su multa pero unos muchachos en moto, si dañan la convivencia, pero ahí no están cometiendo delitos, de acuerdo a la ley y eso hay que entenderlo».

The post ¡Como si nada! Caravana de motos se tomó el hundimiento de Comfandi El Prado appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con gafas, gorra, chaleco y pito: civiles regulando el tráfico en la Simón Bolívar, siguen sin semáforos y agentes

Mié Ene 12 , 2022
En la carrera 29, en la 39 con autopista, en inmediaciones de la Terminal Calipso y en la 6N con 44 reportan que varios jóvenes aún continúan regulando la movilidad. Noticias Cali. Con gafas, gorra, chaleco de un instituto de criminalística y pito, así fotografiaron a un joven (los conocidos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links