Con 11 impactos de bala atacaron a comerciante en zona costera de Nariño

Con 11 impactos de bala ultimaron a comerciante en zona costera de Nariño

Los hechos se registraron en el corregimiento de Llorente. El comerciante de 34 años de edad se desplazaba en su moto cuando lo asesinaron.

Noticias Nariño

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco por cuenta del asesinato de un comerciante.

Los hechos se registraron horas después de que las autoridades confirmarán una reducción de homicidios durante el 2021.

De acuerdo con algunas versiones, la víctima fue identificada como Diego H. C. D de 34 años de edad.

Señalan que al parecer, la víctima salió en horas de la noche en su motocicleta, con rumbo desconocido.

Sin embargo, cuando se alejaba de su vivienda, desconocidos lo abordaron y le propinaron alrededor de 11 impactos de bala que acabaron con su vida.

Según relatan sus allegados, horas más tarde habitantes de Llorente se acercaron a la residencia de sus familiares, para confirmarle que el comerciante se encontraba muerto en un sector del barrio Brisas del Mar.

El cuerpo sin vida fue transportado al cementerio del municipio de Tumaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta

Mar Ene 18 , 2022
Un profesor de educación física fue víctima de la delincuencia, sujetos le propinaron un disparo en un ojo para llevársele la bicicleta. El terrible hecho que se presentó en Soacha, Cundinamarca, quedó registrado en cámaras de seguridad. Andrés Felipe Tapiero se dirigía a su trabajo donde ejerce como profesor, cuando […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links