Con $15 millones estarían extorsionando policías a comerciantes en Putumayo: retuvieron un carro y mercancía pero los ‘pillaron’

Las víctimas denunciaron la situación y cuando iban a entregar parte del dinero, otros uniformados aparecieron y descubrieron la situación. Piden investigación seria.

Noticias Putumayo.

Señalando sin temor a los policías que lo estarían extorsionando y con $10 millones de pesos en sus manos, así aparece un hombre identificado como Daniel en uno de los vídeos revelados por las autoridades y en donde denuncia a dos uniformados que lo estarían ‘timando’, en el municipio de Villagarzón, Putumayo.

La víctima del bochornoso caso es un comerciante de la zona.

Según lo narrado y documentado en el vídeo, a la víctima le retuvieron su vehículo, en donde tenía varias cajas de cigarrillos para la venta; de acuerdo con las autoridades, todo con documentación legal y orden.

El comerciante manifestó que fueron al menos tres los uniformados que sin ningún motivo le habría quitado el carro y la mercancía.

Manifestando que para hacerle entrega de lo que le pertenencia, debía entregar la suma de $15 millones.

«Me retuvieron las cajas y nos tenían el carro secuestrado desde anoche», revelaba la víctima al uniformado que había descubierto la anomalía de sus compañeros.

El comerciante explicaba que no mentía, tenía pruebas en su poder: Audios, llamadas telefónicas, vídeos, fotografías y otros registros con los que las autoridades podían comprobar el delito.

Fueron separados del cargo.

Pese a todo, los dos uniformados se mantenía manifestando que todo era falso.

Se negaban a entregar las llaves del vehículo y la mercancía.

Altos mandos investigan

Luego de hacer público el caso, desde la comandancia de Policía de la región confirmaron que recibieron las pruebas realizadas por el denunciante.

Razón por la cual los dos uniformados involucrados en el hecho fueron separados de sus cargos y fue ordenada una investigación garantizando el debido proceso de los uniformados.

Lea también:

Cerca a CAI de la Policía hubo millonario robo a joyería en Mocoa, se llevaron $300 millones en artículos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad

Sáb Ene 22 , 2022
Cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en el norte de la ciudad, registraron el robo que sujetos armados protagonizaron. En moto y con arma en mano, los individuos ingresaron a la veterinaria e intimidaron a los presentes para llevárseles sus pertenencias. Puede leer: «No hay crimen perfecto»: cronología del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links