Con disparos y palos de escoba se enfrentaron jóvenes en zona turística de Buenaventura

Con disparos y palos de escoba se enfrentaron jóvenes en zona turística de Buenaventura

Las peleas entre jóvenes se volvió costumbre en el sector. Turistas y visitantes se quejan cada fin de semana.

Noticias Valle del Cauca.

Se volvió algo de todos los fines de semana, lo que debía ser una noche de gozo y esparcimiento en inmediaciones al parque Néstor Urbano Tenorio y el Malecón de Buenaventura, terminó convertida en una batalla campal en la que se vieron involucrados varios jóvenes.

Los reportes desde la zona indicaban hubo balacera, aseguraban varias personas heridas presencia de uniformados de la Policía.

Desde los hoteles gritaban que «llamen a los padres».

«Eso ya se volvió rutinario, es de todos los domingos. El propósito es dañarle el espacio de tranquilidad a las personas que van a compartir en familia y con amigos», expresan quienes han observado la bochornosa situación.

Y es que los motivos por los que se presentan las riñas cada fin de semana aún son desconocidos.

Pero sí es normal ver a grupo de jóvenes persiguiendo y linchando a otros.

Unos solo observaban o grababan la situación, mientras que otros lo único que buscaban era buscar refugiarse para evitar ser agredidos.

Hasta con palos de escoba se agredían.

Hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial sobre lo sucedido, sin embargo hay reportes de disparos, varias personas lesionadas por golpes y varias denuncias por robo.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nicolás, el estudiante que murió en el accidente en la vía Catambuco-Chachagüí

Lun Ene 17 , 2022
El accidente en el que murió Nicolás, dejó otras tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Ocurrió en la madrugada. El accidente en el que murió Nicolás, dejó otras tres personas heridas, una de ellas de gravedad. Ocurrió en la madrugada. Noticias Pasto. En la vía Catambuco -Chachagüí en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links