Concejal borracho agarró a mordiscos a una policía

Pasado de tragos, un concejal protagonizó una pelea en un establecimiento y como si fuera poco, mordió a una patrullera de la policía.

Un escándalo protagonizó el concejal Alfredo Morales Llano en el municipio de Marulanda, Caldas; el hombre quien estaría bajo los efectos del alcohol, golpeó a una mujer y mordió a una policía.

Puede leer: «Pelee menos y haga más»: Vicky Dávila a Ospina.

Al parecer, Alfredo estaba bebiendo licor en un establecimiento comercial, y pasado de copas habría discutido con la administradora del sitio y posteriormente la habría golpeado.

El hecho alertó a otros clientes quienes llamaron a las autoridades. Luego de que los uniformados llegaran al local, el hombre aumentó el problema en el que estaba metido pues atacó a una policía identificada como Daniela Álzate.

El concejal por el Partido de la U mordió en dos oportunidades a la patrullera.

“Nuestros uniformados se percatan de lo sucedido, acuden a atender el requerimiento y son agredidos por este ciudadano, resultando lesionada una integrante de la institución en el grado de patrullera la cual, según dictamen médico, presenta una lesión mediante mordida en el dorso de la mano izquierda y otra en el antebrazo derecho”, manifestó a RCN Radio el coronel José Julián Riveros Múnera, comandante operativo de seguridad ciudadana en Caldas.

Las dos víctimas habrían puesto la denuncia por lesiones personales razón por la que el implicado fue detenido y multado con las infracciones al código de Policía. 

Lea también:

Le puede interesar: Yhonier Leal pagaría tan solo 10 años de cárcel por matar a su mamá y hermano.

The post Concejal borracho agarró a mordiscos a una policía appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Cali circulan 756 mil vehículos: la mayoría particulares y más de 200 mil motos

Mié Ene 19 , 2022
Los trancones a diario en Bochalema, sur de Cali. En 2019 había 226.514 motos, el 2021 cerró con  233.875, este año, tampoco habría restricción de pico y placa para estos vehículos, que hacen parte del aumento del parque automotor en Cali. Noticias Colombia. La Secretaría de Movilidad distrital entregó el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links