¡Conchudos! Usaron el poste de energía como viga

En República Dominicana sucedió algo insólito, una familia utilizó un poste de luz en la construcción de su casa para usarlo como viga.

Dos mujeres grabaron una insólita construcción en República Dominicana, pues quienes la hicieron usaron el poste de luz como una de las columnas para mantener en pie la vivienda.

El medio Noticias SIN compartió la inusual imagen, señaló que aún se desconoce el sitio exacto donde está ubicada la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Caleños critican la obra de la vía Cali-Jamundí, ¡llevan más de dos años!

Al parecer, para evitar el peligro, los constructores dejaron el transformador y los cables del poste de luz sobre el techo.

No se ha establecido si autoridades tomarán acciones sobre esta construcción.

The post ¡Conchudos! Usaron el poste de energía como viga appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cinco días de suspensión a hotel donde fue asesinada Leidy, en el sitio funciona un inquilinato

Vie Ene 14 , 2022
Foto: Google maps El lugar sirve como hospedaje de personas en condición de calle, de empleados informales y trabajadoras sexuales del sector. Noticias Barranquilla. Una suspensión por cinco días fue la medida que le impusieron las autoridades distritales al hotel donde fue asesinada Leidy Suarez, presuntamente a manos de su […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links