Conductor le disparó a limpiavidrios, no quería que le limpiaran el panorámico y la discusión terminó a tiros

limpiavidrios muertos en Medellín
El conductor se subió e intento volarse, pero otros limpiavidrios y personas de la zona lo impidieron y llamaron a la policía.

El caso de intolerancia se registró en un semáforo de Medellín y una vez conocido, muchos han reportado que han tenido problemas con grupos de jóvenes limpiavidrios en esa zona.

Noticias Medellín.

Un conductor de 50 años de edad, que iba en su camioneta terminó matando a tiros a un limpiavidrios e hiriendo a otro, en medio de una pelea porque les había pedido que no le limpiaran y le habrían rayado el vehículo.

El caso es materia de investigación, la camioneta está inmovilizada y el conductor fue detenido.

Quien murió, era un joven venezolano, de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios en semáforos en el centro de Medellín.

limpiavidrios muerto en Medellín
El conductor se iba a volar, pero la gente lo impidió. La policía lo capturó.

Este hecho se registró el pasado sábado, pero se han ido conociendo nuevos detalles.

Inicialmente, se había reportado que el conductor sin mediar palabras se había bajado con el arma y disparado, sin embargo, vídeos y testimonios de testigos darían cuenta de un escenario distinto.

Una riña

A las 2 de la tarde del pasado 8 de enero, en la calle 44 con carrera 69 del barrio San Juan, una camioneta de alta gama paró a esperar el cambio de semáforo, se acercaron limpiavidrios y el conductor les dijo que no.

Ellos habrían insistido, el conductor respondió que no.

Sin embargo, a la policía le informaron testigos, que uno de los jóvenes que estaba en el sitio, habría rayado la camioneta, y el conductor lo amenazó con un arma.

Luego, el joven extranjero en compañía de otro, sacó un arma blanca y la discusión en plen calle terminó a tiros.

El conductor se subió e intento volarse, pero otros limpiavidrios y personas de la zona lo impidieron y llamaron a la policía.

A los jóvenes los trasladaron al hospital mas cercano. Agustín Rodríguez Leal, murió por el impacto de bala en el tórax; su compañero sobrevivió con una herida en la pierna.

En medio de la riña cuando ya los había herido, el conductor habría disparado desde dentro del vehículo pero no se reportaron más heridos.

No es el único hecho.

En Cali, Bogotá, Bucaramanga, se han reportados varios incidentes en este inicio de año con personas que limpian vidrios en los semáforos.

En el Tolima, un hombre también le disparó a otro muchacho en un semáforo la semana pasada porque le dio un golpe al carro cuando no lo dejaron limpiar el panorámico. No alcanzó a herirlo.

Ciudadanos piden controlar esta actividad, muchos recuerdan que es la única fuente de ingresos de cientos de jóvenes, la mayoría extranjeros, que además, también están en riesgo en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El mismo CDN ejecutan al Comandante Casper por andar fanfarroneando, cuazitos lloran su muerte | Blog del Narco oficial

Lun Ene 10 , 2022
En redes sociales “cuazitos” del Cartel del Noreste/Tropa del Infierno CDN/Zetas de Nuevo Laredo le lloran al mentado “Casper” quien pertenecía a la 35 de la Operativa Coahuila. El casper o comandante nalgas fue abatido en el estado de Coahuila, fuentes indican que podría haber sido dado de baja por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links