Conductor que violaba el pico y placa atropelló a agente de tránsito

Agente de tránsito fue atropellada por un conductor requerido por transitar violando la medida de pico y placa.

Este lunes 24 de enero cuando volvía a regir el pico y placa en Cali, una guarda de tránsito fue atropellada luego de que requirió a un conductor por transitar violando esta medida.

Según informaron las autoridades de tránsito de la ciudad, los hechos se registraron en la Calle 10 con Carrera 8  cuando la agente le solicitó al hombre detenerse porque se encontraba incumpliendo con la restricción de movilidad y este, al parecer, pierde el control del vehículo y atropellada a la funcionaria.  

Es un conductor de un vehículo tipo camioneta, esta persona al momento de ser abordada atropella a nuestra compañera. Ese era el procedimiento que se iba a realizar.

detalló William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la secretaría de Movilidad de Cali.

Bermúdez hizo un llamado a la ciudadanía a respetar y tener tolerancia con los agentes de tránsito, así como a acatar los requerimientos que estos hagan en las vías. 

«Hacemos un llamado para que por favor tengan respeto por las autoridades en general, teniendo en cuenta que hacen parte de nuestras funciones el control y la educación en las vías para garantizar su seguridad», manifestó.

La mujer, quien presenta una lesión en una sus extremidades inferiores, tuvo que ser traslada a un centro asistencial para que le brinden atención médica. Por su parte, el conductor fue requerido por otros agentes de movilidad que estaban en el lugar

The post Conductor que violaba el pico y placa atropelló a agente de tránsito appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Así operaba la banda que usaba mujeres 'buenonas' para robar

Lun Ene 24 , 2022
Luego de utilizar sus artimañas y lograr ingresar a los inmuebles, daban entrada a los otros integrantes para que hurtaran las pertenencias de los afectados, dinero, joyas, objetos de valor, entre otros. El accionar operativo permitió que se les encontrara durante su captura tres armas de fuego tipo revolver, 18 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links