Confirman traspaso de Yaser Asprilla al Watford FC de Inglaterra

El equipo Envigado Fútbol Club oficializó el traspaso del talentoso futbolista chocoano Yaser Asprilla Martínez al fútbol de Inglaterra, confirmando que jugará con el club Watford en la Premier League.

En las últimas horas se venía generando mucha expectativa con relación al futuro de Yaser Asprilla, el juvenil revelación del fútbol colombiano que tuvo la oportunidad de hacer su debut con la Selección Colombia de Mayores. Ahora, se confirmó lo que se había informado y el Envigado oficializó la venta al Watford de Inglaterra.

Así lo confirmó el equipo en sus medios oficiales

“Cantera de Héroes, la mejor del país. Una gran noticia llena de orgullo a la Familia Naranja. Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

“Desde los 11 años viste estos colores, hizo todos los procesos formativos y se destacó con unas condiciones notables, las que lo llevaron a debutar profesionalmente el 02 de diciembre de 2020. El mediocampista nacido en Bajo Baudó, Chocó hace 18 años, recibió además el llamado de la Selección Colombia para jugar el compromiso amistoso ante Honduras en enero de 2022.

“Es un honor para Envigado Fútbol Club ver a un canterano dar el salto a un balompié tan importante. Le deseamos todos los éxitos y lo mejor en este camino que comienza. Vamos, Yaser“.

“Nuestro canterano, quien llegó a los 11 años al club, nos llena de orgullo. Toda la suerte del mundo en su paso a Europa”.

Resta esperar para ver si el jugador termina yendo al fútbol europeo de forma inmediata o si termina a préstamo en otro club sudamericano, pues se ha venido hablando de que sería un requisito que pueda jugar en la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Las Lajas capturado alias ‘Maní’, señalado del homicidio de su padrastro y su expareja

Mié Ene 19 , 2022
Alias ‘Maní’ también es buscado por tentativa de homicidio, fabricación y porte de armas o municiones, concierto para delinquir agravado, extorsión y fuga de presos. Noticias Nariño. Estaba entre los delincuentes más buscados en el departamento de Nariño y Colombia, fue capturado en las últimas horas en el corregimiento de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links