Congresista argentino rifó su primer sueldo entre un millón de personas

El economista ultraliberal, Javier Milei, quien irrumpió en las últimas elecciones legislativas en Argentina con una campaña anti-política, sorteó este miércoles su primer salario como diputado.

Eran en total unos 1.000 dólares, entre cerca de un millón de inscritos.

“Ese dinero es mío, puedo gastarlo como cualquier otro diputado, o quemarlo en una plaza, o puedo buscar una forma para que ese dinero, que se le robó al pueblo, vuelva al pueblo”, explicó Milei, de 51 años.

Veinticinco días después de asumir su banca el 10 de diciembre, el diputado abrió la inscripción al sorteo.

El sorteo se llevó a cabo en un escenario ubicado en la calle frente a una playa de la ciudad balnearia de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, que este enero está atestada de gente.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denunció que le robaron el cabello, pero era mentira de la adolescente en el Cauca

Jue Ene 13 , 2022
En Popayán están sorprendidos por la mentira que puso en alerta en la ciudad y generó pánico entre las mujeres. Noticias Cauca Con el cabello bien amarrado y hasta con temor de salir a la calle estaban las mujeres en Popayán, Cauca, tras la denuncia de una adolescente que aseguraba […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links