Conmoción en la costa de Nariño: hoy murió el exalcalde Walter Quiñones y hace 3 días su hijo

Conmoción en la costa de Nariño: hoy murió el exalcalde Walter Quiñones y hace 3 días su hijo

Desde las distintas Administraciones han expresado sus voces de condolencias por su fallecimiento. El exmandatario tenía aspiraciones de volver nuevamente al ruedo político.

Noticias Nariño.

De luto se encuentran los habitantes del municipio de Magüí Payán por cuenta de la muerte del exalcalde Walter Hernando Quiñones Castillo.

La noticia fue confirmada esta tarde por sus familiares.

Como se recordará, el mandatario estuvo al frente de este municipio en el periodo 2016-2019.

Frente a este hecho, TuBarco Noticias Pasto conoció que hace tres días también falleció su hijo Santiago Quiñones.

Al parecer el joven se encontraba en tratamiento médico en la ciudad de Cali, por temas relacionados con una delicada enfermedad.

Tras su muerte, el hijo del mandatario fue trasladado hasta el municipio costero en donde le dieron el último adiós.

Y hoy cuando el mandatario se disponía a hacer la entrega de los elementos de su sepelio sufrió un infarto que acabó con su vida.

Las voces de condolencia no se han hecho esperar, desde las distintas Administraciones, se han expresado por su fallecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

condenan al jefe del clan Loza a diez años de cárcel y una multa de $ 378 millones » Narcodiario

Mié Ene 12 , 2022
Erwin Loza, considerado jefe de un poderoso clan narco que lavó grandes fortunas provenientes de operaciones de tráfico de cocaína a Europa entre 2008 y 2018, fue condenado a la pena de diez años de cárcel. Además, se le impuso una multa de 378 millones de pesos. Así lo resolvió […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links