Continúa búsqueda de la docente Yesenia Murillo Bonilla, sus dos hijas Thiara y Thailen Parra, y el conductor Orlando Medina Pineda.

Continúan las labores de búsqueda sin respuesta positiva de la docente; Yesenia Murillo Bonilla, sus dos hijas; Thiara y Thailen Parra, y el conductor Orlando Medina Pineda, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado miércoles 12 de enero, que cayeron al río Cauca en el sector conocido como (El Cangrejo), perteneciente al municipio de Betulia, entre Bolombolo y Santa fe de Antioquia.

De acuerdo al Departamento Administrativo de la Gestión del Riesgo de Antioquia – DAGRAN, las entidades de Betulia, Sabana Larga, Santa Fe de Antioquia, Anza y Olaya, continúan desde diferentes frentes y municipios, en busca de las personas desaparecidas, la docente Yesenia Murillo Bonilla, sus dos hijas Thiara y Thailen Parra, y el conductor Orlando Medina Pineda.

El Baudoseño pudo conocer, que la docente; Yesenia Murillo Bonilla, prestaba sus servicios como educadora en la Institución Educativa del Corregimiento de Santa Catalina de San Pedro de Urabá. Por información confirmada por el periodista Cristian Parra Ocoró, en el vehículo que partió desde Andagoya municipio del Medio San Juan, viajaban 5 personas, con destino a San Pedro de Urabá – Antioquia.

De acuerdo a la información oficial suministrada por DRAGAN, han venido trabajando arduamente con todas sus fuerzas, lanchas y demás, en búsqueda de las personas desaparecidas.

Por su parte el periodista Cristian Parra Ocoró, en un video hizo un llamado urgente al gobierno nacional y a las autoridades competentes, para que intensifiquen una verdadera búsqueda de su esposa, sus hijas y el conductor desaparecido.

Argumenta el colega periodista que han venido realizando búsqueda hace 3 días por sus propios medios, se requiere de más ayudas del gobierno y las entidades para que vengan a ayudar y no solo a tomarse fotos y a dar pantalla. Denuncia el periodista en un video publicado en redes sociales a la opinión pública.        

Redacción El Baudoseño con el apoyo en la información de La Chiva de Urabá.  

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un corazón de cerdo late por vez primera en el cuerpo de una persona » Narcodiario

Dom Ene 16 , 2022
Un equipo de investigadores y cirujanos cardiovasculares de la facultad de Medicina de la Universidad de Maryland (EE. UU.) comunicaron que realizaron con éxito el primer xenotrasplante de corazón de un cerdo a un ser humano. El paciente, David Bennett, de 57 años, tenía su corazón muy dañado, además de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links