Continúa cerrada la vía Buga-Buenaventura por derrumbe

Al respecto, Invías aseguró que desde la mañana de este domingo se retomaron las labores de remoción del material del derrumbe, el cual se presentó en el tramo del kilómetro 41 +160 en la calzada izquierda de la vía. 

Debido al deslizamiento de tierra, las autoridades detallaron que la calzada opera en contraflujo en la vía, dando paso en los dos sentidos desde el sector de Cisneros. Además, indicaron que en el lugar hay personal y maquinaria adelantando labores para dar paso en la doble calzada lo más pronto posible.

«Con maquinaria continúa atención de derrumbe en el km41, calzada izquierda, sector los tubos de la vía Buga- Buenaventura, con disminución de contraflujo que pasó de 9 km a 4, 5 km. Se trabaja en la zona con pare – siga y se mantiene conectividad por el corredor», detalló Invías.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se ponía una máscara para vender vicio en El Rodeo

Lun Sep 26 , 2022
Te puede interesar: Desarticulan a ‘La Mona’, banda que vendía droga; ganaba $50 millones semanales Cabe resaltar que en este sector de Cali, los grupos de Prevención y Educación Ciudadana e Infancia y Adolescencia de la Policía vienen adelantando actividades tendientes a proteger a niños, niñas y adolescentes del flagelo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links