¿Cumplió? Yina Calderón ya se operó para quedar como barbie

La polémica influenciadora colombiana, Yina Calderón, se sometió a una nueva cirugía estética, esta vez, se retiró una costilla. 

La influenciadora Yina Calderón volvió a ser objeto de conversación en redes sociales por su reciente cirugía en la que se quitó una de sus costillas.

Meses atrás, la exparticipante de Yina Calderón había anunciando que se haría al menos 10 intervenciones quirúrgicas con el fin de ser «La barbie humana colombiana».

Por este anuncio, su madre expresó en redes sociales su preocupación por la vida de Yina afirmando que  «se había enloquecido» y además pedía a sus seguidores que oraran por ella. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video luego de la cirugía aún bajo los efectos de la anestesia aún y anunciando a sus seguidores que «todo salió super perfecto».

Por su parte, su madre afirmó que todo salió bien y que su hija, Yina Calderón «quedó divina».

The post ¿Cumplió? Yina Calderón ya se operó para quedar como barbie appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Liberan a comerciante que había sido secuestrado en Palmira

Dom Ene 23 , 2022
Una mujer había sido secuestrada el 17 de enero en Palmira por presuntos integrantes de un grupo delincuencial organizado. En las últimas horas las autoridades reportaron la liberación de una mujer que había sido secuestrada el pasado 17 de enero, en Palmira, Valle del Cauca, por presuntos integrantes de un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links