«Cumplir el sueño de mi padre», el Medellín contrató al influencer Yeferson Cossio

Yeferson Cossio la nueva contratación del Medellín

Una alianza que ha generado críticas pero también aplausos por pensar en una estrategia que ya usan otros equipos en el mundo, masificar sus mensajes de la mano de creadores de contenido, en este caso, con Yeferson Cossio.

Noticias Medellín.

A un fiel hincha del Deportivo Independiente Medellín, el DIM, se le cumplió un sueño, ser parte del equipo, no precisamente como jugador -por ahora- pero si con un importante papel, ayudar con la labor social y masificar el mensaje, se trata de la nueva contratación: Yeferson Cossio.

El creador de contenido fue recibido como toda una estrella en el DIM.

Yeferson Cossio la nueva contratación del Medellín

El influencer y animalista, que se mueve entre polémicas, criticas, burlas pero también entre mensajes de cariño, aplausos y apoyo, será parte del trabajo social que realiza el ‘poderoso de la montaña’.

Aunque, que juegue no está descartado.

Yeferson Cossio «apalancará la gestiónde proyectos sociales que impacten positivamente a la hinchada».

No está muy claro en cuáles actividades estará, pero será imagen del equipo, en las calles y las redes sociales,  y seguramente no solo en el país.

Además, sería una contratación extranjera puesto que el influencer, dijo que ya no era colombiano desde principios del 2022.

«Esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre de verme siendo parte del club de sus amores», dijo Cossio.

«Sé que están pensando: “pero, y las piernas?” El 2022-1 me voy a enfocar con los médicos y especialistas del DIM en mi recuperación y acondicionamiento físico. 2022-2 cuando esté en las condiciones físicas adecuadas me verán en las canchas jugando, dándola toda por el equipo», escribió. 

Yeferson Cossio celebró esta nueva contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡El departamento del Chocó sigue en las mismas!

Sáb Ene 22 , 2022
Por Haidy Sánchez Mattsson, Psicóloga quibdoseña residente en Suecia. La mayoría de los políticos de la región no gozan de buena reputación y parecen no tener vergüenza. Habitualmente, cuando se inicia un año nuevo, los ciudadanos de una ciudad normal, donde quiera que esté ubicada, tienen muchas expectativas, se crean […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links