David Ospina estaría en el radar del Real Madrid

Un fuerte rumor indica que Real Madrid estaría interesado en los servicios del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Por el gran rendimiento de David Ospina en el Napoli, el antioquieño ha comenzado a sonar para llegar a un grande del fútbol español.

Según el diario Corriere dello Sport, Ospina sería uno de los candidatos para cuidar el arco del Real Madrid a mediano plazo, teniendo en cuenta que el contrato del arquero vence con Napoli vence el 30 de junio y podrá negociar con el club deseado.

LEA TAMBIÉN: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

«El Nápoles quiere renovar a Ospina, que allí cobra cinco millones de euros brutos por temporada, pero el ‘Corriere dello Sport’ explica que el interés del Real Madrid es un rival muy fuerte como para que Ospina renueve», indicó Mundo Deportivo, tomando como referencia al medio italiano.

Cabe recordar que fue Ancelotti, ahora director técnico merengue, quien llevó a Ospina al fútbol italiano. Al parecer ahora el estratega quiere volver a trabajar con un viejo conocido.

¿Se dará la llegada de Ospina al Real Madrid?

Te puede interesar: Un joven murió degollado por un patín de hielo en un partido de hockey

The post David Ospina estaría en el radar del Real Madrid appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"No solo hagan los vídeos, avisen de manera inmediata a la autoridad": Caravana de motos en túnel de Cali no sería reciente

Mié Ene 12 , 2022
El vídeo de una caravana de motos y piruetas en un hundimiento en Cali no sería reciente, autoridades piden apoyo ciudadano para evitar caos y que se reporten de manera inmediata. El vídeo de una caravana de motos y piruetas en un hundimiento en Cali no sería reciente, autoridades piden […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links