«Debería ir de frente sin miedo, pero con el casco puesto», las críticas al candidato David Barguil

Barguil sin casco
Barguil no ha respondido a estos cuestionamientos, el vídeos lo tiene subido aún en su cuenta de Twitter. 

Al exsenador Barguil y candidato a la Presidencia, lo critican por uno de sus vídeos de campaña, motorizado y sin casco.

Noticias Colombia.

La presente semana ha sido de críticas y polémicas para el exsenador David Barguil y actual aspirante a la Presidencia, por el slogan de su campaña, que lo acusan de ‘robarselo’ a otra candidata, por hablar de recibir en su coalición a Óscar Iván Zuluaga, y lo último, un vídeo para pedir votos en el que va manejando moto sin casco.

«Arrancamos de frente y sin miedo», dice, mientras maneja, y va sin el casco; alrededor suyo, varios motorizados más.

«En un país en el que la accidentalidad de motociclistas es tan alta por no llevar casco, debería ir de frente sin miedo, pero con el casco puesto», le dicen. 

No le perdonan que hable de cambios y un país mejor, «sin dar el ejemplo».

Y Barguil no ha respondido a estos cuestionamientos, el vídeos lo tiene subido aún en su cuenta de Twitter.

Si ha estado activo este jueves, en una discusión con Sergio Fajardo quien tampoco dejó pasar la oportunidad para decirle: «Usa casco».

Todos los candidatos y precandidatos han dado mucho de que hablar con declaraciones, gestos, y hasta con su pasado como funcionarios, empresarios y hasta por líos personales y familiares.

Son 2.835 candidatos inscritos.

  • Para el Senado quedaron inscritos 934 candidatos (as), que conforman 25 listas de esta forma: Circunscripción nacional 16 listas conformadas por 912 candidatos; y por la circunscripción indígena, nueve listas integradas por 22 aspirantes.
  • A la Cámara de Representantes: 1.498 candidatos y candidatas en 328 listas.
  • En este caso, quedaron con circunscripción territorial, 263 listas integradas por 1.335 candidatos; circunscripción indígena, siete listas constituidas por 12 candidatos; circunscripción afrodescendiente, 48 listas conformadas por 129 candidatos; y circunscripción internacional diez listas conformadas por 22 aspirantes. 

Mientras que para la Presidencia, son más de 15 aspirantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Famosos que comenzaron el 2022 estrenando amor

Vie Ene 14 , 2022
Daniela Ospina, empresaria, deportista y modelo. (Colprensa). Gabriel Coronel, cantante venezolano (vía AFP) No se pierda de: El Desafío tendrá nueva presentadora Otra que estaría muy feliz con su nueva pareja es Aida Victoria Merlano, la influenciadora que se ha convertido en toda una sensación en redes por compartir consejos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links