Definen nuevas tarifas para pasaportes

Conozca cuáles son las nuevas tarifas definidas para la solicitud de pasaportes para la vigencia 2022.

El Gobierno del Valle dio a conocer las tarifas que establece el Ministerio de Relaciones Exteriores para el trámite de expedición de pasaportes para la vigencia de 2022.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, informó que el pasaporte ordinario tendrá un valor de $288.500, el pasaporte ejecutivo quedó en $378.500 y el de emergencia quedó en $277.500.

Puedes ver: Estos son los corredores viales del plan retorno en Cali

La atención en la sede principal de la Oficina de Pasaportes, ubicada en la Torre B del Centro Comercial La Estación en Cali, continúa de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Igualmente, añadió Murcia, continuarán las jornadas descentralizadas para llevar la oferta institucional a los vallecaucanos.

Definen nuevas tarifas para pasaportes

También te puede interesar: El volante chileno Sebastián Leyton es nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Para solicitar el pasaporte se debe realizar el primer pago por $173.500 en cualquier punto Gane o mediante la plataforma virtual PSE en la página web https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/.

“Todos los días se están sacando más de mil citas desde las 12 del mediodía a las 2 de la tarde. Accedemos de manera sencilla a la página web de pasaportes a través del portal de la Gobernación del Valle del Cauca y ahí se agenda para el día siguiente su cita. Nos tardamos máximo 15 minutos en el trámite”, aseguró Murcia.

No dejes de leer: Aumentan a 15 los establecimientos cerrados por incumplir bioseguridad

The post Definen nuevas tarifas para pasaportes appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Quedaron grabados y en fotos con celulares que habrían robado a ciclistas en la ruta a Cristo Rey en Cali

Lun Ene 10 , 2022
Los tres sujetos que habrían asaltado a ciclistas en la ruta a Pelabolsillos, quedaron grabados cuando ‘probaban’ uno de los celulares. Los tres sujetos, que habrían asaltado a ciclistas en la ruta a Pelabolsillos, quedaron grabados cuando al parecer, ‘probaban’ uno de los smartphone. Noticias Cali. Una vez las fotos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links