Del Bajo Baudó a la Selección Colombia

El bajobaudoseño Yaser Esneider Asprilla Martínez, de 18 años, será convocado a la Selección Colombia de fútbol por el director técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Honduras.

Se trata de un partido amistoso que se jugará en Fort Lauderdale, Estados Unidos, el próximo 16 de enero y que servirá de experimento para conocer cuáles jugadores le pueden servir del rentado nacional, Asía y de la MLS.  El objetivo es prepararse para los partidos ante Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. Rueda convocó a veinte jugadores, de los cuales no se encuentra ninguno del fútbol europeo, se destacan algunos que estuvieron en los microciclos realizados el año pasado y otros que son habitualmente del equipo tricolor, pero que están en Colombia, Estados Unidos y Asía.

La Selección Colombia se juega la vida en su objetivo de clasificar al Mundial de la FIFA Qatar 2022 y en las próximas cuatro jornadas eliminatorias deberá conseguir resultados importantes, los cuales le permitan llegar a su séptimo mundial y al tercero consecutivo.

Asprilla Martínez juega como mediocampista y su equipo actual es el Envigado Fútbol Club de la Categoría Primera A de Colombia.

Su pase fue adquirido por el Watford de Inglaterra en tres millones de euros hasta junio de 2026,​ aunque se espera su incorporación al primer equipo.

La noticia de los jugadores que serán convocados la filtró el periodista Diego Rueda, uno de los que tiene más acceso a la información de la Selección Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ahijado de René Higuita herido de bala en medio de atraco en La Guajira, tiene 5 años el niño

Sáb Ene 8 , 2022
«Entre los heridos está mi ahijado, que le dispararon en la cara», escribió Huguita, para pedir ayuda para su traslado a Medellín. Al menor, ahijado de René Higuita, le impactó una bala en la cara cuando delincuentes intentaron asaltar a su familia, ahora buscan remitirlo a una clínica en Medellín. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links