Del susto tiró el celular y los ladrones aprovecharon

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en el oeste de Cali cuando ladrones intimidaron con arma a un hombre que del susto salió corriendo.

En video quedó registrado un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Cali, esta vez en el oeste de la capital vallecaucana cerca a la avenida del Río.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a un sujeto caminando tranquilamente con su celular en la mano.

De repente, dos hombres con camiseta blanca a bordo en una motocicleta se le acercan a este ciudadano que transitaba por el andén.

TE PUEDE INTERESAR: Lamentan que barra del Medellin haya vandalizado carro de cantera del Cali

Uno de los motoristas desciende y le apunta con un arma al sujeto quien al ver la pistola sale corriendo del susto y tira el celular.

Quien le apuntó con el arma iba a montarse de nuevo para huir pero su compañero le señaló antes que el celular estaba tirado en el piso haciéndole gestos para que lo recogiera.

Finalmente los dos sujetos logran su cometido y se van del lugar de los hechos.

The post Del susto tiró el celular y los ladrones aprovecharon appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incertidumbre y desespero: Junior Campo viajó de Jamundí a Santander de Quilichao hace 20 días y no aparece

Mar Ene 11 , 2022
El joven tiene 25 años de edad y desde el pasado jueves 23 de diciembre nadie sabe dónde está. Trabajaba como ayudante en buses intermunicipales y había viajado a comprar zapatos para laborar. Noticias Valle del Cauca. La situación por la que está pasando la familia de Junior Campo Fernández […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links