Descubren marihuana camuflada en maletas que iban a enviar a varias ciudades

Tres personas, quienes al parecer pretendían enviar marihuana a diferentes ciudades de Colombia, quedaron capturadas en el sur de Cali. Esta sustancia estaba camuflada en maletas.

Fue en medio de labores de registro y control que la Policía Metropolitana descubrió 23.000 gramos de marihuana que habían sido escondidos en maletas con la intención de transportarlos a nivel nacional.

El hallazgo se registró en el momento en que tres personas, entre ellas una mujer, estaban manipulando dos maletas de viaje y al notar la presencia policial al parecer intentaron escapar del lugar.

Sin embargo, la oportuna reacción del cuadrante permitió interceptar a los sospechosos más adelante en el sector Valle del Lili.

Vea también: Petro tuvo un lapsus mental y dijo ‘sexo’ en vez de ‘acceso’ en pleno discurso

La información oficial indició que los 23.000 gramos de marihuana estaban distribuidos en 46 paquetes envueltos en bolsas plásticas y camuflados en maletas. Presuntamente, la sustancia ilegal iba a ser distribuida en varias ciudades.

Asimismo, la Policía efectuó la captura de las tres personas, quienes, junto a la marihuana incautada, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, la Policía Metropolitana invitó a la ciudadanía para que informe los hechos que afecten la seguridad. Para tal fin está habilitada la línea 123, 156 de la red de cooperantes y el número telefónico 3116253670. Garantizarán completa confidencialidad a quien dé su aporte.

LEE TAMBIÉN:

The post Descubren marihuana camuflada en maletas que iban a enviar a varias ciudades appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Aliste el pañuelo! Esta es la imperdible programación del Petronio Álvarez

Sáb Ago 13 , 2022
Conozca cómo se vivirá el cuarto día del Petronio Álvarez. No se pierda los eventos programados para este sábado, 13 de agosto. El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que es una tradición que inspira se está llevando a cabo en la ‘Sucursal del Cielo’. Este sábado, 13 de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links