‘Desfile de Carrozas’ del 20 de Enero en Sincelejo, Señorita Colombia encabezó el recorrido

Señorita Colombia en el desfile de carrozas de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo.

Valentina Espinosa Guzmán se paseó en una imponente carroza inspirada en el típico ‘sombrero vueltiao’.

Noticias Colombia.

La tarde del sábado se llevó a cabo el ‘Desfile de Carrozas’ , el segundo de los grandes eventos de las Festividades del 20 de Enero en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

El recorrido de las carrozas, con las aspirantes al reinado de las festividades, se inició poco después de las 4:30 de la tarde, en la Troncal de Occidente, en el barrio Medellín y terminó en el sector del Puente Pintao.

A ellas, las acompaóñ la Señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán, en su imponente carroza inspirada en el sombrero vueltiao y en un ave. La cartagenera lideró el recorrido de las 18 candidatas a la corona de soberana de las fiestas de Sincelejo.

En total desfilaron 30 carrozas, en las que además estuvieron la señorita Sucre, las reinas central e infantil de las festividades, y artistas locales y nacionales, así como personalidades y autoridades.

La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, quien estuvo en el inicio del recorrido, destacó el comportamiento de los sincelejanos en este evento que es esencia del pueblo y que es fundamental para la reactivación de la economía en medio de las dificultades que impone la pandemia por la Covid-19.

La Señorita Colombia saludando al público asistente.

Finalmente invitó a seguir participando con responsabilidad de los múltiples eventos de estas fiestas, sin olvidar el autocuidado con el uso del tapaboca, lavado de manos frecuente y portar el carnet de vacunación.

Cabe resaltar que el comportamiento del público asistente ha sido excepcional y en su gran mayoría cumplen con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del virus en al capital sucreña.

 

Fiestas del 20 de Enero.

Foto de portada: Suministradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asesinato en Lloró - Chocó 7 días

Dom Ene 16 , 2022
Tomado de Lloró Estereo En la noche del sábado 15 de enero de 2022 fue asesinado en la vía publica del barrio Nuevo Lloró el  joven Julio “Mayo” Martínez Gonzales, cuando compartía con su hermano Mauricio, quien resulto herido y es atendido en un hospital de Quibdó. Según testigos dos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links