¡Detalles! Esto se sabe del hallazgo de una mujer muerta en una maleta

Aún no hay una versión certera; por un lado, se contempla que al tener relaciones con la joven se habrían realizado prácticas sadomasoquistas que se salieron de control, llevando a estrangularla en el acto.

Otra hipótesis indica que al terminar el servicio sexual el sujeto no le habría pagado. Cuando ella comenzó los reclamos, él le habría puesto las manos al cuello.

Todo se definirá durante la investigación. Por lo pronto, ayer se presentaba en audiencia al capturado. Al cierre de esta edición aún no lo procesaban, pero se prevé que esto ocurrirá en las próximas horas.

El capturado

Una versión señala que el hombre acusado del crimen sería expolicía, sacado de la institución en otra ciudad hace cinco años por indisciplina. Al parecer, ahora trabajaba haciendo buñuelos y empanadas. Además, estaba viviendo en un apartamento prestado.

“Sí hubo violencia de género”

Gina Pineda, coordinadora de Estrategia Datos de Género en la Fundación Mujer y Futuro, explicó que “los hechos son compatibles con feminicidio. Se evidencia instrumentalización sexual de la víctima, desprecio por su cuerpo y vida (…) se le trata como objeto y el abandono de su cadáver en vía pública”.

“Muestra que fue asesinada por ser mujer.

Es obligación de las autoridades reconocer la violencia de género e imputar el delito de feminicidio.

La violencia feminicida es una emergencia en Santander, en todos los casos debe ser un compromiso su prevención, investigación con enfoque de género y sanción”.

Según Pineda “la solicitud de declarar la emergencia por feminicidios fue elevada ante la Alcaldía de Bucaramanga por la Fundación Mujer y Futuro, en noviembre de 2021, sin que hasta el momento se hubiese recibido respuesta o medidas efectivas para garantizar una vida libre de violencias”.

No dejes de leer: “El guaro es el viagra de los colombianos”: Acapulco Shore Cartagena

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver

encuentran

maleta

mujer

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pareja de Santander de Quilichao se ahogó en un río en Caloto

Dom Ene 16 , 2022
El cuerpo de una mujer fue rescatado sin vida y autoridades buscan a su acompañante en las aguas del río. Ciudadanos del municipio de Caloto, Cauca, reportaron a una pareja que se ahogó cuando se hallaban en la bocatoma del río El Palo. Al parecer, las dos personas residentes de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links