¡Días de risas y carcajadas! Suso el Paspi cerca de Q'hubo Cali

A través de sus redes sociales, Suso el Paspi demostró su agradecimiento a Q’hubo Cali luego de una agradable entrevista.

Este jueves, 4 de agosto, se vivió una agradable entrevista con Suso el Paspi, el personaje que por ser entrador y risueño se ha robado el corazón de millones de personas en Colombia y en el mundo entero.

Fue precisamente después de este momento que ‘El Paspi’ posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 4.3 millones de seguidores, la noticia que narra lo que es él y su trayectoria.

Vea también: Personería abrió investigación contra directivos de Emcali

Q’hubo también entregó detalles de ‘Suso a la carta’, la nueva obra que trata de la salud mental y en la que «hablamos de la importancia de ir al psicólogo, de los traumas que tenemos los colombianos, de traumas en la vida que uno tiene».

Captura de pantalla

Cabe mencionar que Suso presentará su obra este 5 y 6 de agosto en el Teatro Calima. Un show de 2 que promete que su público se emocionará tanto que quedará con ganas de volver. 

En contexto: Entrevista: ‘Suso a la carta’ llega a Cali este fin de semana

Para conocer más sobre Dany Hoyos, el hombre que está detrás de Suso el Paspi, y sus shows, se puede ingresar al portal web de www.qhubocali.com. Allí se encontrará la entrevista que le dio en exclusiva este personaje a Q’hubo Cali.

LEE TAMBIÉN:

The post ¡Días de risas y carcajadas! Suso el Paspi cerca de Q'hubo Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Nunca encuentra silla en el MIO? Se le tiene la mecedora

Vie Ago 5 , 2022
Esta imagen ha generado muchos comentarios en redes sociales pues aseguran que si no es de esta manera, es imposible coger puesto. tomada de redes sociales Usuarios piden que el MIO de constancias de retraso Usuarios del MIO piden que se copie lo que implementó el Metro de Medellín: que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links