Dijin sobre atentado al Esmad

Pasados tres días desde que se registró el atentado contra un camión de la Policía en el suroriente de Cali, este martes el general Fernando Murillo, director de la Dijín, descartó que haya pruebas que involucren a la autodenominada ‘primera línea’ en el ataque.

Aunque pocas horas después de los hechos el ELN se atribuyó la responsabilidad del ataque que dejó 13 policías heridos, hay quienes aseguraban que, debido al lugar donde fueron activados los explosivos, la ‘primera línea’ de Puerto Rellena podría haber estado implicada en el atentado.

Sin embargo, en diálogo con W Radio el general Murillo aseguró que de acuerdo con las pruebas que han sido recolectadas, por ahora no habría razones para implicar a otros actores además del grupo guerrillero.

«Nunca se ha hablado de la Primera Línea; no hay elementos para decirlo.

Todavía no tenemos claridad.

El explosivo está en el laboratorio, pero en el lugar de los hechos se encontró de 15 a 20 kilos de explosivos», explicó el general.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nariño decretó urgencia manifiesta para atender puntos críticos en vías de la región

Mié Ene 12 , 2022
Se espera que en el transcurso de la semana se inicien las obras que posibiliten el arreglo de estas vías en medio de la urgencia manifiesta. Noticias Nariño. Para atender las emergencias viales ocasionadas por las lluvias en el norte y occidente del departamento de Nariño, autoridades departamentales decretaron urgencia […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links