Djokovic fue detenido en Australia y espera una audiencia con el tribunal

El de Belgrado, que ya estaba entrenando en Melbourne para jugar el primer ‘grande’, recurrió ante la justicia y esta ordenó el pasado lunes la devolución de su visado.

Sin embargo, estaba a la espera de que el ministro de Inmigración del país, Alex Hawke, pudiese revertir una decisión que le podría ahora dejar sin entrar en el país durante tres años.

El ganador de 20 ‘grandes’ confirmó el pasado miércoles que no conoció que había dado positivo por coronavirus hasta después de acudir a un evento en Serbia, pero que sí atendió una entrevista pactada desde hace tiempo al día siguiente, lo que consideró «un error de juicio».

Además, Djokovic achacó a un «error administrativo» de su equipo el que indicase en sus papeles de entrada a Australia que no había viajado en los últimos 14 días cuando había estado en la localidad malagueña de Marbella a finales de año.

‘Nole’ ya había sido emparejado en la primera ronda del Abierto de Australia con su compatriota Miomir Kecmanovic

De confirmarse su ausencia, se deberá modificar todo el cuadro masculino, en el que el ruso Daniil Medvedev pasaría a ser el cabeza de serie número uno.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abierto de australia

australia

Novak Djokovic

polemica

tenista

vacunacio

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No encuentran las cuatro personas que cayeron al río Cauca

Sáb Ene 15 , 2022
cangrejo-accidente Los organismos de rescate no han encontrado las cuatro personas y el vehículo que cayeron al río Cauca en la vereda El Cangrejo, municipio de Betulia, entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia. Son cuatro las personas desaparecidas en el accidente del vehículo que viajaba desde Andagoya hasta San […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links