Don Alcibiades logró grabar una canción a sus 87 años de edad, en Nariño

Don Alcibiades San Pablo Nariño
La historia de don Alcibiades ha conmovido y para muchos aunque carece de recursos económicos, «no es pobre, es un hombre rico por lo feliz que se ve».

La historia de don Alcibiades ha conmovido y para muchos aunque carece de recursos económicos, «no es pobre, es un hombre rico por lo feliz que se ve».

Noticias Nariño.

El vídeo que esta semana compartió Andrés Guerrero en su Facebook, se ha viralizado, «el hombre cuando se muera, pues nada se va a llevar, la riqueza y los tesoros en este mundo se va a quedar. ¡Upa!», eso dice la canción que a sus 87 años de edad, logró grabar Alcibiades Martínez.

Esa canción fue estrenada en diciembre del 2021.

La historia se da en el municipio de San Pablo Nariño.

Allí, en zona rural, el adulto mayor y su sobrina, viven en un pequeña casa ya deteriorada, y con sus perros y algunos otros animales.

Dado que su sueño siempre fue poder grabar su canción, un productor musical (Vladimir Meneses) decidió ayudarlo, y así, lograron hacer “El Hombre Macho”.

«Cabe resaltar que la letra es de autoría del abuelito, quién desea que sea escuchada y bailada en todo el territorio colombiano. ¡Qué belleza!», escribió Guerrero en su Facebook.

Pero no es la única, ya han grabado por lo menos tres temas más.

Don Alcibiades se ha convertido en uno de los abuelos ‘internaúticos’ consentidos en Nariño. Por supuesto, ahora, recibe pago por su carrera musical.

Otras noticias:

Si bien el ejemplo de energía, felicidad a pesar de las necesidades y grabar las canciones a su edad, y dejarse ayudar, ha generado comentarios de cariño y respeto, para muchos, también debe servir de ejemplo para que las autoridades revisen la situación de tantos adultos mayores en Nariño.

Muchos, sin recursos, sin atención en salud y en precarias condiciones pasan sus días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cuatro pescadores habrían desaparecido en Cartagena, hace ocho días los buscan

Sáb Ene 15 , 2022
Los pescadores habrían quedado a la deriva cuando realizaban faena de pesca a 50 millas náuticas del puerto de la capital de Bolívar. Pero no hay rastro ni datos suyos.   Los pescadores habrían quedado a la deriva cuando realizaban faena de pesca a 50 millas náuticas del puerto de la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links