Dos menores se ahogaron en un río cuando uno quería rescatar al otro

Una tragedia enluta a los habitantes de Puerto Tejada donde dos menores de edad perdieron la vida en un río que pasa por el municipio.

A eso de las tres de la tarde un grupo de jóvenes departian realizando deporte en la cancha del barrio las Dos Aguas del municipio de Puerto Tejada.

Al terminar el partido, decidieron refrescarse en las aguas del río que por ahí pasa, lamentablemente uno de los jóvenes se undio y no volvió a salir.

Te puede interesar: Jhonier Leal no acepta cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su madre

Al ver esto, los otros dos familiares entraron en las aguas para rescatar a este joven que no salía.

Lamentablemente solo uno de los jóvenes que fue al rescate logro salir a la superficie mientras que los dos otros menores no lograron la misma suerte ahogándose en ese sector .

Los jóvenes respondían a los nombres de José Angel Rosero de 14 años y Kevin Rosero de 17 años, los organismos de socorro acudieron de inmediato al lugar de los hechos sin encontrar aún sus cuerpos.

Se suspendió la búsqueda hasta el día de mañana donde muy temprano se reiniciara debido a la oscuridad en el lugar.

The post Dos menores se ahogaron en un río cuando uno quería rescatar al otro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por la ventana y 'trepando la cañería' se volaron detenidos de centro de reclusión en Pasto

Mar Ene 18 , 2022
“Al parecer los detenidos, taponaron la cañería de aguas residuales para planear la fuga”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Desde la Secretaría de Gobierno informaron que ya fueron recapturados y que «se reforzarán las medidas de seguridad» en el centro de reclusión, que ha generado polémica. Noticias Pasto. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links