Dos muertos y un menor herido dejó ataque a estación de policía en Nariño

Un ataque a la estación de Policía de La Guayacana, Nariño, dejó dos personas muertas y un menor de edad herido.

En medio de un hostigamiento a la estación de Policía del corregimiento de La Guayacana, Nariño, un hombre y una mujer perdieron la vida y un menor resultó herido.

Puede leer: ‘Choco’ y sus perros recibieron tremendo regalo de Aida Cortés.

De acuerdo con el comandante de la Policía en el departamento, coronel Alfonso Reyes, cerca de las 9:00 p.m. sujetos dispararon indiscriminadamente contra la estación lo que generó respuesta de los uniformados y ocasionó un cruce de disparos.

El hecho habría dejado varios policías heridos que al igual que el menor de edad, fueron trasladados a un centro asistencial. Mientras los cuerpos de los fallecidos fueron transportados a la morgue.

El comandante informó que adelantan investigaciones para determinar si la personas que perdieron la vida hacían parte del grupo que propinó el ataque pues no son conocidos por los habitantes del corregimiento.

El enfrentamiento habría durado cerca de 2 horas.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Pilas! Desde este 16 de enero los peajes de Invías suben de precio.

The post Dos muertos y un menor herido dejó ataque a estación de policía en Nariño appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tour por la casa de Mauricio Leal, lugar donde lo encontraron muerto

Dom Ene 16 , 2022
En el video se detalla que la vivienda es de dos pisos. Los investigadores dan un recorrido donde se puede observar la sala principal, el comedor, la cocina y un cuarto que, al parecer, sería de la persona que le colaboraba a Leal con el aseo de la casa. Todo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links