Dos personas muertas y al menos 70 familias afectadas dejó incendio en Guapi

Las dos víctimas de este incendio en Guapi son una madre y su hija, una menor que tenía entre 2 y 3 años de edad. 

Dos personas muertas y al menos 70 familias afectadas es el balance preliminar que deja un voraz incendio registrado en la noche de este sábado en el municipio de Guapi, en el Cauca. 

Sobre el incendio se conoció que se presentó en un sector conocido como Puerto Cali, el cual está ubicado entre el río Guapi y la quebrada El Barro, y que se localiza a pocos minutos del centro del municipio. Según se indicó, las llamas iniciaron sobre las 11:00 p.m. en una casa y estas se propagaron a otras viviendas de la zona. 

LEA TAMBIÉN: Incendio en Dapa consumió cerca de 4 hectáreas

guapi
Foto: alcaldía de Cali

TE PUEDE INTERESAR: Turista colombiana murió en un incendio de un hotel en Bulgaria

Sobre esta tragedia, el alcalde de Guapi Plutarco Marino Grueso, le confirmó a El País que las víctimas de esta emergencia son una madre y su hija, una menor que tenía entre 2 y 3 años de edad. Además, indicó que, hasta ahora, no hay reporte de personas heridas de gravedad. 

Lamentablemente tras el hecho, más o menos 53 casas quedaron totalmente devastadas. Según el mandatario son más o menos unas 70 familias afectadas.

Estamos esperando a ver las autoridades nacionales cómo nos colaboran. A las personas afectadas les estamos consiguiéndoles colchonetas para ver si podemos habilitarles dormir donde es la casa de la cultura.

dijo el Alcalde a El País.

El alcalde indicó que hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del incendio. Además mencionó que desde Guapi están a la espera de ayudas por parte del Gobierno.

The post Dos personas muertas y al menos 70 familias afectadas dejó incendio en Guapi appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conmoción por secuestro de reconocido ganadero Salim Haddad

Dom Oct 2 , 2022
Se hacen sobrevuelos y controles en todo el departamento y se ofrece una recompensa de hasta $100 millones por información», agregó. Asimismo, informó que «el ministro del Interior, @alfonsoprada, confirmó el envió del Gaula Élite al mando del director antisecuestro para que se encarguen de los operativos. Se desplazan aeronaves […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links