Dos policías heridos y un presunto delincuente muerto dejó una balacera

En medio de una balacera en Tuluá resultaron heridos dos policías, un presunto delincuente muerto y otro capturado.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado viernes, 14 de enero, en la Carrera 25b con Calle 7, en el barrio 7 de agosto del municipio de Tuluá.

Al parecer, los policías se encontraban haciendo labores de patrullaje cuando dos hombres que se movilizaban en moto les empezaron a disparar indiscriminadamente, los uniformados respondieron generándose un intercambio de disparos.

Puede leer: «Quedó horrible»: Yeferson Cossio a fan que se tatuó su rostro.

En la acción, los dos policía resultaron heridos, murió uno de los supuestos delincuentes y el otro fue capturado.

«Uno de ellos presenta una herida en la mano derecha y el otro patrullero en el pie izquierdo, gracias al chaleco antibalas no fue asesinado uno de ellos, pues el chaleco recibió tres impactos uno de ellos a la altura del pecho», detalló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en el Valle.

Añadiendo que «en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego tipo revolver. Se logró la captura de un sujeto de 27 años de edad quien se movilizaba con el fallecido».

Mientras los uniformados se recuperan en un centro asistencial, autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle.

The post Dos policías heridos y un presunto delincuente muerto dejó una balacera appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Apuñaló a su mamá por dinero y lloró en el entierro": sobre Yhoiner Leal

Sáb Ene 15 , 2022
El hombre se acusa por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia; ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. «A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links