Dos torsos fueron localizados en Ciudad Delgado » Narcodiario

Las dos víctimas no fueron identificadas por las autoridades fiscales, sin embargo, una persona que buscaba a dos jóvenes desaparecidos en el centro de San Salvador dijo que podría tratarse de Denis Erazo y Franklin Flores.

Los torsos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en las riberas del río Acelhuate, en la colonia San Fernando, de Ciudad Delgado.

El hallazgo fue reportado por un lugareño que cruzaba el afluente. “Según contaron los cuerpos estaban casi juntos en las piedras”, relató otra lugareña.

El hallazgo fue reportado a las 9:00 de la mañana por un lugareño. Foto EDH/ Jonatan Funes.

La recuperación de los cadáveres la realizó personal del Cuerpo de Bomberos. Las demás partes del cuerpo no fueron localizadas.

A ambas víctimas las desmembraron y una de ellas tenía un tatuaje en el estómago con un nombre en letra cursiva y de carta, confirmó una fuente policial.

Este es el segundo hallazgo que se registra en el lugar, el otro ocurrió el año pasado, agregaron los residentes.

Al respecto, las autoridades fiscales solo confirmaron que se trataba de dos torsos y que el reporte lo recibieron a las 9:00 de la mañana. No dieron mayores datos al respecto.

Sin embargo, se dijo que el cadáver que tenía el tatuaje fue reconocido por una familiar de la víctima que llegó a la escena y se podría tratar de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos la mañana de ayer en la capital.

“Ella sí dijo que era su hijo, porque le leyeron el tatuaje que andaba”, contó un conocido de la posibles víctimas antes de retirarse del lugar del hallazgo. Sin embargo, la Fiscalía dijo que realizarán las investigaciones pertinentes para dar con la identidad de los restos humanos.

Los desaparecidos fueron identificados como Denis Erazo, de 20 años; y Franklin Flores, de 24 años. Ambos muchachos son miembros de la Asociación Juvenil Iberia, comentaron.

Por su parte, la asociación juvenil emitió un comunicado a través de su página oficial en Facebook sobre la desaparición de dos de sus colaboradores.

La asociación juvenil Iberia compartió información sobre dos jóvenes desaparecidos. Foto: Cortesía.

“Estamos preocupados por la desaparición de dos jóvenes integrantes de nuestra organización, ya que el día de ayer fueron vistos a las 8:30 a.m. en las cercanías del (Instituto) Acción Cívica Militar”, se lee al inicio del comunicado.

Los jóvenes fueron identificados por la organización como: Denis Abelardo Erazo Castro, de 20 años, quien vestia camisa negra, pantalon azul y zapatos negros deportivos, mientras que el segundo joven es Franklin Steven Flores Hidalgo, de 24 años. La última vez que fue visto vestía camisa blanca, pantalon azul y zapatos rojos con negro.

“Cualquier información la puede hacer a los siguientes números: 7554-4843 y 6056-9535 o enviarnos un mensaje a nuestra página”, agrega el comunicado.

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con el asesinato de Sandra, son 4 las muertes en La Unión

Mié Ene 19 , 2022
También te puede interesar: Número escrito en la carta de Mauricio Leal era de una cuenta bancaria «Lamentamos enfáticamente el homicidio de la comerciante Sandra Posso Cobo, y como resultado de un trabajo articulado entre el municipio, la Gobernación y la Policía departamental, hemos dispuesto una bolsa de recompensas de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links