Dos vehículos completamente destruidos dejó el incendio estructural en un taller de mecánica en Pasto

Dos vehículos completamente destruidos dejó el incendio estructural en un taller de mecánica en Pasto

La emergencia se registró esta tarde en el sector de El Pilar. Hubo temor por una posible propagación de las llamas a locales contiguos.

Noticias Pasto

Momentos de angustia se vivieron esta tarde en el sur de Pasto, por cuenta del incendio registrado en un taller de mecánica automotriz.

La comunidad al percatarse de lo sucedido alertó a los organismos de socorro para atender  la emergencia.

Explicaron que en ese punto funciona un taller de mecánica automotriz, en cuyo interior se encontraban varios vehículos en reparación.

Sin embargo, dos automotores una camioneta tipo van y un carro de servicio público quedaron en pérdida total.

Señalaron que las causas del mismo todavía no han sido establecidas, dejando como resultado, dos vehículos calcinados.

«También hubo perdida de materiales y herramientas, daños en mampostería y techos de dos locales», expresaron organismos de socorro.

Explicaron que por medio de la rápida acción se evito que el incendio de dimensiones considerables se propague hacia locales contiguos.

Por fortuna, el incendio no dejó personas lesionadas.

Al sitio acudieron 10 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, con dos máquinas extintoras y un carro tanque para abastecimiento.

Cabe destacar que en horas de la mañana, también se registró un incendio en el interior de un vehículo que también quedó destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Margarita Rosa de Francisco enciende redes

Jue Ene 13 , 2022
«Dios NO TIENE PARTIDOS ! Vieja demente», «Dios no tiene ideología política. Dios es el Creador de todos; solo Dios es el dueño de la vida, él la crea, él la acaba», «Margarita, Margarita con tantos seguidores que tienes no es conveniente que escribas frases sin fundamento. Dios no tiene […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links