Dueño de una pizzería en Palmira habría abusado de una menor

Quedó privado de la libertad un hombre que habría abusado de una menor de edad en una pizzería.

La Fiscalía anunció la judicialización de un dueño de una pizzería en Palmira, por el supuesto abuso sexual de una menor de 11 años en el local de su negocio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de noviembre de 2021 en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Plaza Campestre de Palmira.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, el hombre supuestamente aprovechó que su vecina, menor de 11 años, se encontraba sola en su vivienda, y la invitó a comer en la pizzería de su propiedad mediante engaños.

Lee también: Hinchas del Cali se ‘adueñaron’ de un puente para pintarle grafitis

Allí la habría sometido a vejámenes sexuales.

La madre de la víctima instauró la denuncia en contra del presunto abusador en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), lo que permitió que investigadores del CTI y uniformados de la Policía de Vigilancia pudieran hacer efectiva su captura el pasado 19 de enero, en una vía pública de Palmira.

Al detenido se le incautó un teléfono celular de donde extrajeron información relacionada con una red social, mediante la cual se presume que se comunicaba con la víctima.

LEE TAMBIÉN:

The post Dueño de una pizzería en Palmira habría abusado de una menor appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La robaron en Cali y le mataron el hijo en un atraco en Jamundí

Mar Ene 25 , 2022
Una madre denunció en el diario El Tiempo que el 17 de enero fue víctima de un atraco en el Barrio Aranjuez en Cali, en donde fue amenazada con un cuchillo para quitarle su celular. A pesar de que el ladrón la amenazó de muerte y se le llevó el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links