Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en Colombia

Este lunes Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras se entrenaba junto a su equipo Ineos por las carreteras de Cundinamarca.

Durante la mañana de este lunes, Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras se entrenaba junto a su equipo por las carreteras de Cundinamarca.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el pedalista chocó contra un bus que se encontraba parqueado a la altura del peaje el Roble, cerca al municipio de Gachancipá.

De acuerdo con las autoridades, Bernal se encuentra estable y únicamente habría sufrido heridas leves. 

Germán Bernal confirmó que su hijo fue el involucrado en el accidente y ya se encuentra camino al lugar de los hechos.

Las personas que se encontraban en el lugar salieron en auxilio de Bernal, al igual que sus compañeros de equipo, los cuales manifestaron que el impacto fue fuerte, pero por fortuna sin consecuencias graves. 

Cabe recordar que este grupo de ciclistas sufrió un susto mientras entrenaban por cuenta de un carro que, por adelantar a otro automotor en plena curva, por poco los atropella.

The post Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en Colombia appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Usaban mujeres 'buenonas' para engañar a sus víctimas y robar en casas

Lun Ene 24 , 2022
Además se les logró la incautación del vehículo en el que se movilizaban. Solo el oro incautado estaría avaluado en más de $450.000.000. No dejes de leer: ‘El indio’ sería el asesino del patrullero Muñoz, acribillado en La Vorágine Los delitos por los que deberán responder ante las autoridades son: […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links