Egan Bernal se recupera tras su exitosa cirugía

Tras la cirugía, las próximas 72 horas serán determinantes para el estado neurológico del ciclista colombiano, Egan Bernal.

La Clínica de la Sabana emitió un comunicado a la opinión pública dandoa conocer el estado de salud del ciclista Egan Bernal, luego de la cirugía en 6 vértebras se mantuvo indemne la médula del colombiano.

Esto quiere decir que durante la cirugía se mantuvo la conducción eléctrica en su sistema nervioso. Sin embargo, las próximas 72 horas son claves para revisar el estado nervioso del paciente.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposa de Muriel lo demandó por un desacuerdo en $4 millones

«Se realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática (…), se logró una instrumentación desde T3 Y T8 manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando la funcionalidad de los segmentos involucrados», concluye el comunicado.

Los médicos además recomiendan esperar a cómo evoluciona Egan en las próximas 72 horas en la UCI, con un constante tratamiento indicado para este tipo de trauma.

Se espera que luego de la recuperación empiece el proceso de rehabilitación y en las próximas horas se actualizará el estado de salud del escarabajo colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Fue dado de baja alias ‘Jhonier’ uno de las cabecillas de disidencias Farc

The post Egan Bernal se recupera tras su exitosa cirugía appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"No le bastan 30 millones", Muriel respondió que hasta "le tocó matricular a sus hijas desde Italia" por conflicto con su expareja

Mar Ene 25 , 2022
Luis Fernando Muriel y Paula Rentería. El futbolista se pronunció luego de que su expareja lo demandara supuestamente por incumplimiento de la cuota de manutención. Noticias Colombia. Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta de Bérgamo del Calcio Italiano, se pronunció en sus redes sociales luego de que su expareja sentimental […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links