Egan Bernal sufrió accidente en su bicicleta, habría chocado contra un bus estacionado

Egan Bernal, ciclista colombiano.

El accidente se registró durante un entrenamiento de rutina esta mañana.

Noticias Colombia.

El ciclista colombiano del INEOS, Egan Bernal, sufrió un accidente esta mañana de lunes en el sector del peaje El Robles, municipio de Gachancipá.

Egan, ganador de un Tour de Francia y de un Giro de Italia, se encontraba entrenando con varios colegas cuando de pronto chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la vía.

En una foto que circula en redes sociales se evidencia al pedalista zipaquireño tendido en el suelo y recibiendo ayuda de su equipo. Todos con uniforme de Ineos.

Vea:  «La cagu* públicamente»: Egan Bernal se subió a tarima con micrófono y todo para pedirle perdón a su exnovia

Se conoció que el deportista de 25 años de edad, fue trasladado a la Clínica La Sabana a donde fue revisado por los galenos de turno.

El episodio no pasó a mayores y Bernal se encuentra fuera de peligro. Solo presenta algunas heridas leves como raspaduras y golpes.

Las autoridades de Tránsito de Cundinamarca se encuentran en el sitio para determinar las causas de este insuceso.

Cabe anotar que se ha vuelto un común denominador la accidentalidad de ciclistas en carreteras de Colombia por cuenta de imprudencias de conductores de vehículos ligeros y pesados o de malas maniobras realizadas por deportistas tanto aficionados como profesionales.

El pasado fin de semana se conoció un lamentable hecho en la Vía al Mar que comunica a Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia.

Allí, un vehcíulo habría arrollado a dos ciclistas aficionados, dejando a uno de ellos con graves heridas que son atendidas en una UCI de una clínica en Barranquilla.

Le interesa: «El Espíritu del Señor está a su lado»: Oraciones por la salud Carlo, esposo de Érika Fontalvo arrollado ayer en la vía al mar

Foto de portada: @bluradio

Le puede interesar: Sonrisas, regalos y detalles, el lindo gesto de Egan Bernal con los niños de Zipaquirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Murió Jesús Antonio Ibargüen Cuesta

Lun Ene 24 , 2022
Murió Jesús Antonio Ibargüen Cuesta – Chocó 7 días Jesús Antonio Ibargüen Cuesta falleció en el día de hoy en la ciudad Quibdó a causa de un infarto. Tenía 42 años y era oriundo de Quibdó. Se desempeñaba como docente de danza. No hay resultados Ver […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links