El aire de Medellín embotellado ya lo envían a nivel nacional e internacional

Los paisas son tan ‘echados pa’ lante’ que el aire de Medellín lo venden embotellado y ya hasta realizan envíos a nivel nacional e internacional.

El emprendimiento de ‘Medellín Air’ que por redes sociales se viralizó, en los últimos días ha sido la sensación. Se trata de la venta del aire de esa ciudad embotellado.

Un producto que, según lo promocionan, es real, 100 % original y genuino. Aunque inicialmente solo podían adquirirlo en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ ya confirmaron que están realizando envíos nacionales e internacionales.

Lee: ¡Ahí están pintados los paisas! Están vendiendo el aire de su ciudad en botellas

La exclusiva botella de vidrio con el aire de Medellín que lleva un corcho, papel reciclado y una etiqueta en la que se lee «Edición Feria de Flores», puede comprarse a través del WhatsApp 301-596-3275 desde cualquier lugar del mundo. Su precio es de 5 dólares, unos 20.000 pesos colombianos.

El genio

Juan Carlos Alvarado o ‘Niquia’, como se hace llamar este emprendedor, habló con Q’hubo Medellín y dijo que «todo comenzó hace 2 meses». Se califica, además, como una persona de «ideas locas».

Puedes leer: Él es el ‘genio’ que vende el aire de Medellín en botellas

«Quise emprender algo innovador porque sé que la gente lo va apoyar para emprender mi carrera musical», sostuvo.

LEE TAMBIÉN:

The post El aire de Medellín embotellado ya lo envían a nivel nacional e internacional appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Chocó: un día como hoy… 13 de agosto

Sáb Ago 13 , 2022
Chocó: un día como hoy… 13 de agosto – Chocó7días.com Chocó: un día como hoy… 13 de agosto de 1819. Proclama de Bolívar a los pueblos de Chocó y Antioquia. No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links