«El call center Avianca es una máquina sin respuesta», la queja de la Vicepresidenta Martha Lucía

Avianca y la queja de la Vicepresidenta
«Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla», fue la queja inicial de la Vicepresidente en su Twitter.

«Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla», fue la queja inicial de la Vicepresidenta contra Avianca en su Twitter, aunque lo eliminó y escribió otro.

Noticias Colombia.

La Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se sumó este domingo a la lista de usuarios que se quejan de Avianca, en esta ocasión, porque el call center de la aerolínea no respondió a su solicitud, lo hicieron cuando ella expuso la situación en Twitter.

«Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla El call center de @Avianca AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!», fue su primer trino pasadas las 6 de la tarde. 

Muchos pensaron que le habían jaqueado la cuenta, pero luego, la funcionaria borró ese trino y puso otro: «Su llamada es muy importante, por favor espere… así de fácil es solucionar….. El call center de Avianca AviancaNAM es una máquina sin respuesta». 

En el mensaje, tageó a la Superintdencia y la Aerocivil. Y la aerolínea le respondió.

«Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores», indicó.

Finalmente le contestaron y solucionaron, aunque no dijo con qué, muchos presumen que se pudo tratar de un cambio de itinerario que para cientos de usuarios, es un dolor de cabeza.

Tras los trinos de la Vicepresidenta y Canciller de Colombia, muchos cuestionaron que si la atendieran, «pero a uno lo dejan esperando».

«Todas las empresas ahora tienen un sistema de respuesta “robot” , de menús y menús diseñados para que el cliente se canse y no pueda hacer la petición o reclamo , esto debería prohibirse», respondió un tuitero.

La queja de Ramírez, sirvió hasta para hacerle una propuesta a Avianca, que mejore su call center, empleando a mujeres de poblaciones vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Encanto ¡encantó! y se ganó el Globo de Oro a mejor película animada y va camino al Oscar

Lun Ene 10 , 2022
Considerada una de las mejores películas animadas que habla sobre Colombia y en la industria de Disney para resaltar a un país, Encanto ya se llevó su primer gran premio de la temporada y camino al Oscar.  Considerada una de las mejores películas animadas que habla sobre Colombia y en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links