El conductor que se salvó de la balacera en Barranquilla: una bala impacto su carro

su carro balacera en Barra

Una bala perdida impacto el panorámico, si hubiese estado subido en su carro, lo habría herido o dejado sin vida en el mismo asiento del conductor porque en esa dirección ingresó el proyectil.

Noticias Barranquilla.

En uno de los locales del centro comercial Plaza del Parque, norte de Barranquilla, llegaron dos sujetos en moto a cometer un sicariato contra un hombre que había llegado con su familia a cenar, uno ingresó y disparó, pero el escolta respondió y se armó una balacera.

Tanto la víctima del atentado salió ileso, y el agresor capturado y herido por la balacera, «no son de Barranquilla», informó la Policía.

vendrían de La Guajira.

En medio del caos, la gente corrió a esconderse y protegerse; había desde adultos mayores hasta niños. Estaba lleno el lugar.

Una vez pasado el susto, una familia descubrió que por poco, terminan el puente de Reyes con una tragedia, a su carro lo había impactado una bala.

El lugar donde ocurrió la balacera, estaba lleno y en cuestión de minutos salió toda la gente.

No tenían que ver con el atentado ni la balecera, pero un proyectil impactó en el panorámico del vehículo estacionado afuera del restaurante.

Hacia minutos habían llegado en el vehículo, se bajaron e ingresaron, cuando ocurrió la balacera.

Quien iba conduciendo, se salvó porque la bala le habría impactado directamente.

De la zona de parqueo pudieron mover los demás vehículos de otros comensales y visitantes del Plaza del Parque, pero el carro particular color negro impactado con la bala perdida no.

Quedó dentro del perímetro acordonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Velázquez, el hombre que huyó de Los Monos y se transformó en el barón de las drogas en el Paraná » Narcodiario

Mar Ene 11 , 2022
Germán Ezequiel Velázquez actuaba de puente entre las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Proveía de drogas que traía de Paraguay a bandas de Paraná y de la capital santafesina, con un bajo perfil y cuidado en sus movimientos. Vivía en la capital entrerriana, separada de Santa Fe por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links