El Desafío tendrá nueva presentadora

El popular programa de entretenimiento, El Desafío, tendrá una nueva presentadora para su versión del 2022.

Así lo confirmó la reina de belleza, Gabriela Tafur, quien aseguró que se encargará de conquistar el corazón de los televidentes siendo la nueva presentadora de El Desafío.

Puede leer: A los caleños no les alcanza la plata para mercar, ¿por qué está cara la comida?.

La caleña indicó que lo hará junto a Andrea Serna, quien lleva algunas versiones siendo la conductora de este programa de competencias luego de Margarita Rosa de Francisco.

«Tengo un nuevo reto, un nuevo desafío que comienza pronto, va a ser la primera vez que voy a estar en televisión. No les había dado formalmente la noticia y se las quiero dar; resulta que junto a Andrea Serna, este año voy a hacer la nueva presentadora de El Desafío. Me voy a ir a grabar unos meses», dijo Tafur a través de sus historias de Instagram.

Añadiendo que «es un programa espectacular que siempre me ha gustado y que mejor que aprender a hacer televisión con Andrea que es una de las mejores presentadoras de este país».

¿Qué pasó con Daniela Alvarez?

Gabriela confirmó que Daniela Alvarez, quien estuvo en la versión anterior de dicho programa, decidió retirarse porque se dedicará de lleno a su recuperación.

«Tiene que dedicarse a sus terapias, a recuperarse bien y yo pues voy a tratar se suplir su función por lo menos en este Desafío. Prometo contarles todo», puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: «Un irresponsable me lo mató”: familiares de ciclista atropellado.

The post El Desafío tendrá nueva presentadora appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Otra caravana fúnebre que volvió a generar congestión esta tarde en Cali

Mié Ene 12 , 2022
Hubo reporte de disparos y al parecer, también se registraron hurtos. Autoridades no se han pronunciado. Noticias Cali. Sobre las 2:45 de la tarde de este martes 11 de enero se conocieron varios reportes que llegaban desde la Autopista Sur Oriental en Cali. La información recogida indicaba la presencia de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links