El ELN atenta contra la Policía en Cali » Narcodiario

Trece agentes de la Policía Nacional de Colombia resultaron heridos de diversa consideración, tres de ellos de gravedad, tras atentado terrorista presuntamente cometido por el ELN en la ciudad de Cali. Las autoridades señalan a alias El Rolo, cabecilla urbano del citado Ejército de Liberación Nacional, como responsable de lo ocurrido.

Policía de Colombia

El ministro de Defensa, Diego Molano, y el director de la Policía, general Vargas, se desplazaron a la zona para visitar a los heridos y supervisar la investigación, que se prevé laboriosa, a cargo de la Policía Científica al amparo de la DIJIN.

Policía de Colombia

«Se han activado las fuentes humanas para poder identificar a estas personas», declaró Vargas, que añadió que «el Rolo es objetivo prioritario de captura a nivel nacional, al mismo nivel de alias Fabián, se convierte desde hoy en uno de los delincuentes narcotraficantes más buscados de Colombia».

Policía de Colombia

Post Views: 37

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Soldados del ejército refuerzan la seguridad en Cali tras atentado del ELN

Sáb Ene 8 , 2022
«Hay dispositivos de seguridad en las vías, verán soldados desplegados tanto en la parte rural como en la parte urbana, para garantizar ese desplazamiento en este primer puente festivo del 2022», subrayó. Lo anterior, «con el fin de continuar con los operativos realizados en los puntos críticos de la ciudad […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links