El emotivo reencuentro de tres hermanas separadas hace 67 años en Barranquilla

Fueron separadas tras una disuasión entre sus padres hace casi 7 décadas.

Noticias Barranquilla.

Tuvieron que pasar 67 años para que dos hermanas tuvieran la oportunidad de reencontrase y volver a verse. El nostálgico momento se vivió en la ciudad de Barranquilla.

Y el equipo de TuBarco Noticias Caribe estuvo presente acompañando a las mujeres en el barrio Las Palmeras de la capital del Atlántico.

Una historia como de novela

Cuenta Isabel que sus hijos contactaron a su hermana mayor María del Carmen a través de la red social Facebook, ninguno pensaba que aún existía; sin embargo lo hicieron.

En medio de la búsqueda se llevaron la sorpresa, pues descubrieron que la mujer que los trajo al mundo tenía otra hermana menor que se llama Elsia.

Le puede interesar leer:

De inmediato la emoción se apoderó de Isabel, quien reside en la ciudad de Barranquilla.

Se comunicaron y establecieron un acuerdo a través de las redes sociales para reencontrarse lo más pronto posible.

En Barranquilla hermanas se volvieron a ver 67 años después

Lo curioso de todo es que para el reencuentro, había que recorrer varios kilómetros; María del Carmen y Elsia viajaron 15 horas en un carro particular con varios de sus parientes desde Cúcuta.

El reencuentro

Las mujeres de 60 y 71 años arribaron el miércoles 19 de enero en horas de la noche hasta la residencia de Isabel, lugar que se estableció como punto de encuentro.

Al bajarse del carro, ella no dudó en abrazar a María del Carmen.

Luego dirigió sus ojos por primera vez y vio en persona a Elsia, el abrazo fue tan emotivo que hasta lágrimas de alegría hubo.

Hermanas
Los emotivos abrazos entre las hermanas que se reencontraron luego de 67 años

“Esto es una felicidad inmensa no lo puedo creer; claro, faltó mi madre que murió, fueron 67 años” dijo Isabel.

La mujer también manifestó que espera recuperar el tiempo perdido: “Dios quiera, yo creo que ya no nos volvemos a separar”, dijo.

La emoción y la alegría de la familia no se comparaba con nadie.

Y es que la separación de las hermanas Isabel y María del Carmen se ocasionó luego de una discusión entre sus padres.

Vivían en el municipio de San Vicente en Santander y el padre de ambas decidió llevarse a Isabel a Barrancabermeja, mientras que María del Carmen se quedó con su madre que después tuvo una pareja y nació Elsia.

Vídeo del reencuentro :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Conductor de una 'guala' perdió el control y cayó sobre una casa en Los Chorros

Dom Ene 23 , 2022
Durante la mañana de este domingo, un vehículo tipo campero perdió el control y se cayó encima de una casa donde había un menor que resultó lesionado. Un vehículo tipo campero que transitaba por la calle 4 oeste a la altura de la cra 37 en el barrio Los Chorros, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links