‘El Gato’ mató a Geovanni, pero cuando huía lo alcanzaron y lo atacaron a machetazos en el Atlántico

Hasta ahora no hay información oficial sobre si hay o no capturados por el caso de la muerte de alias ‘el gato’, en un caso de justicia por mano propia.

‘El gato’ cometió el crimen y luego murió cuando la gente tomó justicia por mano propia, en el barrio La Bonga de Soledad.

Noticias Atlántico.

En Soledad hay tensión por un doble crimen ocurrido este fin de semana, Alberto conocido con el alias de ‘el gato’, según testigos, llegó a matar a disparos a Giovanny, cumplido esto salió corriendo, pero lo alcanzaron y lo mataron a machetazos.

El doble homicidio se presentó en horas de la noche de este domingo en la carrera 16A con calle 10 del barrio La Bonga.

Alberto Junior alias «gato»

Indican las autoridades que hasta la dirección antes mencionada llegó alias ‘el gato’, a pie. Y sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones a Geovanni y lo dejó gravemente herido.

Acto seguido, cuando trató de huir del sector fue alcanzado por un grupo de personas, que serían cercanos a la víctima del atentado de sicariato, y lo machetearon.

La turba lo atacó con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo como rostro y cuello. Murió en la calle.

A Giovanny si lo llevaron a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Hasta ahora no hay información oficial sobre si hay o no capturados por el caso de la muerte de alias ‘el gato’, en un caso de justicia por mano propia.

Ahora, la tensión se centra en Medicina Legal, donde están los dos cuerpos y a donde llegarán conocidos y familiares de ambos.

Otros hechos

En horas de la tarde de este domingo en la calle 78 con carrera 1B del barrio Villa Selena de Soledad hubo un ataque sicarial y dejó como saldo a un hombre muerto y otro herido.

La Policía informó que Johan Jiménez, de 27 años de edad, fue atacado a balazos en diferentes ocasiones. El sicario también iba a pie.

Y en el mismo hecho un hombre de 49 años resultó herido a bala en una de sus manos y fue llevado a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Además, aseveraron que adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Adulto mayor, que vendía lotería, murió atropellado en el obrero

Lun Ene 17 , 2022
Un fuerte accidente de tránsito en el que perdió la vida un adulto mayor, se registró en la mañana de este lunes en el centro de Cali. En la mañana de este lunes, 17 de enero, un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo cuando se […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links