El imponente Nevado del Huila se dejó ver hoy desde Cali

A través de redes sociales, los caleños compartieron fotografías del imponente Nevado del Huila visto desde la capital del Valle del Cauca.

En la mañana de este martes en el horizonte caleño apareció algo blanco que captó la mirada de muchos caleños, el Nevado del Huila se dejó ver imponente desde la Sucursal del Cielo.

Según la CVC, la vista de las cordilleras central y occidental en Cali se logra gracias a un fenómeno que se presenta principalmente en invierno, cuando la nubosidad desaparece.

De acuerdo con la entidad, esto es poco común y solo se registra cuando en las noches hay temperaturas muy bajas y en las mañanas amanece el cielo despejado.

La cordillera central donde se encuentra ubicado el Nevado del Huila casi siempre está cubierta de nubes, pero que, en algunos momentos del invierno, la nubosidad desaparece y permite a los caleños disfrutar del majestuoso paisaje.

A través de redes sociales se compartieron muchas fotografías del espectacular paisaje que pudieron disfrutar los caleños.

The post El imponente Nevado del Huila se dejó ver hoy desde Cali appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

'Chato', el perro de una periodista mexicana asesinada, esperándola en la puerta de la casa

Mar Ene 25 , 2022
Aunque al perro lo llamaban, le pusieron agua y comida, por horas no se despegó de la puerta y no quiso comer, esperando a su compañera humana. La periodista había recogido de la calle a ‘Chato’ hacia unos meses atrás, lo ciudaba y mimaba. Ahora sus vecinos tratan de alimentarlo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links