'El indio' sería el asesino del patrullero Muñoz, acribillado en La Vorágine

La policía capturó a alias ‘El indio’, señalado de asesinar al patrullero Cristian Muñoz, en junio de 2021. Además, es señalado de robar la tranquilidad en el corregimiento El Peón, en Jamundí.

La policía logró la captura por orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘El indio’, justo en la parte externa de la Terminal de Transporte en Cali.

Según la investigación realizada por los uniformados, este hombre de 35 años de edad sería el autor material del homicidio del patrullero Cristian Muñoz Restrepo, en el sector de la Vorágine en Pance, el pasado 21 de junio del 2021.

‘El indio’, realizando una maniobra de engaño contra la patrulla policial y de manera descomunal, le propinó varios impactos con arma de fuego al extinto policía.

Patrullero Cristian Muñoz.

Así mismo, las labores de inteligencia habrían identificado que ‘El indio’ también sería el coordinador de todas las actividades delictivas en el corregimiento El Peón, del municipio de Jamundí, con límites a la capital vallecaucana.

No dejes de leer: Interceptaron tren cañero, lo hicieron atravesar y le prendieron fuego

Allí, tenía al mando a un grupo de 10 personas e imponía restricciones a la comunidad del sector y amenazaba a quienes no accedían a sus requerimientos.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía 27 especializada, solicitado por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe resaltar que en la audiencia de legalización de captura, un juez de la república ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEE TAMBIÉN:

The post 'El indio' sería el asesino del patrullero Muñoz, acribillado en La Vorágine appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en Colombia

Lun Ene 24 , 2022
Este lunes Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras se entrenaba junto a su equipo Ineos por las carreteras de Cundinamarca. Durante la mañana de este lunes, Egan Bernal sufrió un fuerte accidente mientras se entrenaba junto a su equipo por las carreteras de Cundinamarca. Según el reporte de la Policía de Tránsito, el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links