El ladrón ‘robado’: la mujer le saltó encima y hasta la bicicleta le quitó al delincuente, en Soacha

el ladrón de Soacha
En Soacha la joven iba por el andén, ahí se subió el ladrón con la bicicleta para arrebatarle el celular, pero le salió mal ‘la vuelta’.

La joven iba por el andén hasta donde se subió el ladrón con la bicicleta para arrebatarle el celular, pero le salió mal ‘la vuelta’.

Noticias Colombia.

En Soacha una mujer no se dejó robar, la escena ha generado aplausos para «esa heroína» que terminó hasta ‘robando’ al ladrón.

Momento en que la joven corre y se le lanza al ladrón, que iba en bicicleta.

Lo que se conoció es que la mujer fue hasta un CAI de la policía para reportar lo ocurrido. Se desconoce dónde terminó la bicicleta del ladrón.

Un vídeo de una cámara de seguridad de la zona, registró el intento de hurto a la mujer.

Ella va por el andén hablando con un joven, lleva el celular en sus manos cuando de repente se lo arrebatan: el ladrón iba en bicicleta.

No contaba el ladrón, con que la víctima no se iba a dejar.

Corrió, se le tiró encima y le hizo perder el control, lo tumbó de la bicicleta y forcejearon.

Nadie más se movió, ella le quitó el celular, y hasta el saco que el sujeto llevaba. Cuando el hombre vio que ya venían otras personas a agarrarlo, decidió salir coriendo.

El ladrón terminó ‘robado’.

Aunque para muchos fue un gesto arriesgado, en una zona del país donde tantas personas han perdido la vida apuñaladas o heridas de bala por ladrones ya sea por una cadena, una billeta, un celular o un bicicleta, para otros, «esa heroína merece aplausos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hombre asegura que su miembro se encogió tras tener Covid-19

Mar Ene 18 , 2022
Daño permanente Ahora, los médicos piensan que el daño podría ser permanente, situación que el sujeto consideró que «realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo y mis habilidades en la cama». En detalle, el afectado expresó que su pene se encogió […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links